Testimonios de consultantes

Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana

korney-violin-54739

 

“El ejercicio conjunto nos resultó de mucha utilidad tanto en forma individual como a nivel pareja. Toda la información que recibimos fue sumamente interesante, oportuna y necesaria. Todo dentro de un marco muy cálido y ameno. Lo recomendamos mucho! Todavía sigue resonando en nosotros.  Gracias Bárbara. Volveremos por más! “

Verónica Dragui. Psicopedagoga. Actriz / Alejandro Berthier. Abogado


“Mi experiencia con Bárbara ha sido y es excelente en dos aspectos: como Astróloga, Junguiana me ayudó a volver consciente mi inconsciente y como colega la he consultado para intercambiar opiniones. Su profesionalismo ha sido excepcional y muy valorable. “

Héctor Luis Gonzalez. Astrólogo.


“Consultar a Bárbara en diferentes ocasiones, me ha permitido comprender no sólo mi esencia y mis contradicciones internas, sino también a transitar el largo proceso que implica aceptarlas y convivir con ellas. La carta natal, en este sentido, es una herramienta  clave para el auto-conocimiento. Complementariamente, revisar anualmente los tránsitos y la revolución solar, permite estar alerta a los aprendizajes que se presentan y, de esta manera, capitalizar incluso hasta lo negativo o doloroso. Bárbara es profesionalmente impecable y sumamente confiable para guiarte con sus conocimientos. ¡La súper recomiendo!”                       

Andrea Alberdi. Abogada. Sommelier


“Me sentí muy cómodo con la entrevista. Tuvimos una sesión de carta natal donde pude conocerme más. Bárbara es una profesional que se nota que le apasiona lo que hace. Me hubiese gustado que dure más para poder conocer más aspectos en profundidad. “

Joel Grebin. Estudiante de psicología


“Mi encuentro con Bárbara fue un momento de profunda emoción en mi. Esperaba encontrarme con una astróloga más de las que conocí, todas buenas por cierto, pero ella me acercó a algo más; los arquetipos, y la sombra. Siempre le estaré  agradecida por mostrarme otra mirada de mi misma con generosidad y sencillez.”

Nora Nieto. Artista plástica.


 

“Me encanta el enfoque y la forma de comunicar de Bárbara. No importa si sabes poco o mucho de astrología , ¡vas a descubrir muchísimo! Mis sesiones con ella son sanadoras y gracias a su intuición siempre revelamos mucha luz.  Cada encuentro es muy dinámico y divertido, terminas aprendiendo muchas cosas que después aplicas en el día a día. Ella transmite calidez y te hace sentir súper cómoda.  Es mi astróloga favorita.”

.
Luciana Vallejos. Administrativa.
.

 

“Después de un tiempo de hacer un taller de sueños con Barbara, del cual quede maravillado, hice un análisis de mi carta natal y una vez mas me sorprendió la claridad con que transmite su sabiduría. Te saca de tus diálogos internos repetitivos y le da un cauce enriquecedor. Con su análisis me abrió puertas impensadas para mi. Le estoy profundamente agradecido.”

Leonardo Milane. Peluquero


“Mi encuentro con Bárbara me ayudo a ratificar y dar significado a cosas que venía sintiendo y que no podía entender porque me sucedían o ni siquiera podía poner en palabras.  Desde su profesionalismo logró que fluya todo su análisis de mi carta natal, teniendo una gran llegada y significado para mi. Estoy muy agradecida con Bárbara porque su trabajo me ayuda a trabajar sobre mi persona.”

Natalia Ardiles. Lic. en Marketing
Cita de Carl Jung