Testimonios de alumnos

Uno mira hacia atrás con agradecimiento a los maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos humanos.

aaron-burden-236415

“El seminario “La casa 12. Una visión Junguiana”, me resultó fascinante. Desde lo personal, sentí que Bárbara trabajó conceptos profundos y abstractos de manera simple y clara, con ejemplos concretos y mucha imaginación, haciendo al tema más asimilable y apasionante. El tiempo pasó rapidísimo. ¡Me encantó! ¡Gracias, Bárbara! ” 

M. Florencia Cammajo. Psicóloga. Astróloga.  Escritora de cuentos infantiles.


“Participo tanto de Cursos como de Seminarios dictados por Bárbara. Es siempre un placer formar parte de sus actividades por el aprendizaje que me dejan; desde lo profesional, ella logra una síntesis muy cohesiva y seria entre las áreas a las que dedica su investigación, transmitiendo los contenidos en un lenguaje claro que llega a sus múltiples audiencias; desde lo personal, aporta en todos sus Talleres su calidez humana y el amor por lo que hace.” 

Carolina Tommasi. Ingeniera en Sistemas. Profesora Universitaria. Estudiante de Astrología


“En el curso que hice con Bárbara. tuvimos varias clases donde nos introdujimos en los arquetipos, lenguaje difícil de atrapar si lo hay , pero con Bárbara todo parece muy accesible. Los años han pasado pero algo en mi quedó en mi memoria . y fue aquel encuentro donde con las imágenes Symbolon, ella preparó desplegando en grupos energéticos mi carta natal . Fue una experiencia que me dejo registro claro de cuantos núcleos quedaban en la sombra de mi conciencia, y facilitaba que esas energías se proyectaran a mi alrededor . Fue una vivencia importante ya que integró una conciencia diferente de como mirar mi carta natal . Gracias Bárbara por compartir tantos años de tu conocimiento.”  

Marcela Robles


“Me pareció extraordinario  el seminario de Las Subpersonalidades!! Es un tema que me es conocido desde otros ámbitos, pero la forma en que está dado me terminó de unir muchos conceptos tanto desde lo astrológico como desde lo psicológico. Es un enfoque mucho mas amplio y fascinante. Me enriqueció muchísimo la explicación de conceptos junguianos y la forma en cómo se une al concepto de subpersonalidades y cómo hallarlas en la carta natal. Tu explicación Bárbara es impecable, muy didáctica y una capacidad de bajar con mucha simpleza conceptos tan complejos. Totalmente agradecida por la riqueza de este seminario”

Estela Holowaty. Psicóloga


Bárbara, muchas gracias por el seminario, por tu calidez y por transmitir tus conocimientos con tan bellas imágenes dignas de la Casa XII y sobretodo por permitirme acceder a preguntas propias que a su vez abren nuevos interrogantes.

Liliana Demitriou. Psicóloga Social. Astróloga.


En principio muy agradecida por tu cordialidad. Disfrute a pleno el formato que le diste al seminario sobre la casa XII, tarea minuciosa e impecable así como la transmisión de esta sabiduría de manera clara y sustentada en tu experiencia.

 Abrazo fuerte!! Nuevamente estaré en alguna de tus propuestas para enriquecer mi alma!!

Eliana Balbi. Astróloga


A pesar de ser la Casa XII, un tema profundo y tan poco asible desde la conciencia, tus explicaciones me resultaron súper claras, el material muy bien preparado, con un orden que me permitió adentrarme en la mirada Junguiana sin dificultad.

Además, el espacio que creaste fue distendido pero de gran cuidado y respeto para con quienes participábamos.

Muchas gracias. Lo recomendaré.

Patricia Rossi. Profesora de francés. Astróloga


Bárbara se encargó de legarnos cada uno de los rincones de la Casa XII, los más ocultos y los más lejanos. Por eso, esta herramienta en mis manos la sentí Imprescindible.  Y afecta mi nueva vida para empezar a comprender las emociones humanas, sanar y saber qué me quiere decir mi inconsciente, que es el que registra todo.

Salí empoderado.
.
Miguel Paschett. Perdiodista. Astrólogo. Músico

 “El seminario “La casa 12. Una visión Junguiana”, fue un rato mágico,  sumergida en las aguas de tus palabras e imágenes,  se me mezclo con el Seminario de la interpretación de sueños. No tengo palabras , solo sentires.Gracias por tu tiempo!

Mariana Brito. Astróloga


Cita de Carl Jung

One response to “Testimonios de alumnos

Los comentarios están cerrados.